
09 Sep ¿Esto también forma parte del “Smart Stadium”?
Todos estamos felices de tener un campo de juego moderno, el problema es que el resto del estadio se cae a pedazos. La dirigencia presentó a cuentagotas el alcance del proyecto de obra de modernización del Monumental generando expectativas desmesuradas en los socios e hinchas. Hasta hoy no hay un proyecto detallado sobre la obra solo algunos artículos en la web, no sabemos cuánto se gastó ni cómo, cuál es el alcance, dónde empieza y dónde termina esta remodelación.
Lo cierto es la desidia llegó a los vestuarios de mujeres, las fotos y videos del estado de abandono en que se encuentran las instalaciones hablan por sí solas. Hace tiempo que vengo conversando con los socios y socias que van al Club y todos refieren el deterioro generalizado que hay en las instalaciones.
En los encuentros que hicimos este año con Espacio Mujeres muchas de las socias que lo frecuentan semanalmente, ellas y su grupo familiar, nos contaban cómo veían al club hoy: el abandono en las instalaciones, las dificultades para acceder a las actividades, ningún espacio de escucha, una mala oferta de gastronomía para los más chicos que hacen actividades en el club, entre otras situaciones.
Los que crecimos en familia adentro del club no estamos dispuestos a renunciar a eso, queremos que la familia pueda ir al club y pueda volver a la cancha y que eso sea una experiencia agradable. Entiendo que la situación económica del Club es muy preocupante, pero hay inversiones que no pueden dejar de hacerse.
Es un vergüenza que se inunden los vestuarios como hoy. Nuestras socias no merecen este destrato. Tenemos que construir un Club para todos.
En diciembre tendremos la posibilidad de expresarnos a través de las urnas, lo que está en juego es un modelo de Club, si queremos un modelo donde el socio sea solo una variable de ajuste o si queremos un modelo con los socios adentro.
Todo indica que la dirigencia actual va a seguir por el mismo camino que transitó los últimos 8 años: aumentos, ajuste, exclusión y destrato. Tenemos que volver a tener un River abierto e inclusivo, moderno y tecnológico que genere los recursos necesarios para hacer las obras que hacen falta.
Sin comentarios