
18 Ago Matias Barreiro participó de los festejos del Día de las Infancias
En el marco de la Jornada solidaria por el Día de las Infancias, impulsada por la Comisión de Asuntos Agrupacionales de River, Comunidad River organizó los festejos junto al merendero del Movimiento MAS en Villa La Cava, San Isidro.
Durante la jornada, de la que participaron unos 100 niños y niñas, Barreiro compartió un momento también con los cuidadores, voluntarios y las madres de los niños. Se entregaron chocotortas y pelotas, luego hubo un espacio de juego y peloteo en la canchita frente al merendero, se sortearon camisetas y al cierre hubo un almuerzo.
Barreiro comentó “ni bien supimos de esta idea de la Comisión de Asuntos Agrupacionales de preparar tortas y compartirlas con chicos de distintos merenderos quisimos sumar nuestro granito de arena”. “Nos pareció una gran iniciativa y también una buena oportunidad para aunar esfuerzos”, agregó.
Desde Comunidad River elegimos compartir esta jornada con el merendero del Movimento MAS en Villa La Cava de San Isidro. MAS es un movimiento de acción social, que busca generar una transformación social a través de cuatro pilares que impactan de manera fundamental en la etapa de desarrollo de los más chicos: la alimentación, la educación, el deporte y la cultura. Su trabajo se basa en la constante búsqueda de herramientas que puedan igualar las oportunidades para todos aquellos que nacieron en situaciones de vulnerabilidad.
En este sentido, Matías Barreiro, remarcó “desde Comunidad River, creemos que River tiene que fortalecer su compromiso con la sociedad, sabemos que nuestro país está transitando un momento muy duro y es en estos momentos donde la sociedad más necesita de los Clubes acercándose a los que menos tienen y sobre todo a los más chicos”.
“Estamos convencidos que generando estos mecanismos solidarios, que igualan las posibilidades de chicas y chicos en etapa de formación, podemos hacer una diferencia en su presente y futuro”, concluyó.
Sin comentarios