A Comunidad River la formamos socios como vos, que amás todo lo que pasa en la vida de nuestro Club, y generamos este espacio que reúne a diferentes integrantes de muchas agrupaciones de River Plate, movidos por la pasión y las ganas de trabajar por el club más grande de América y sus hinchas.

Comunidad River festeja el 120 Aniversario del Club

Comunidad River festeja el 120 Aniversario del Club

El pasado 25 de Mayo River cumplió 120 años y desde Comunidad River junto a Matías Barreiro, nuestro Presidente, lo celebramos con todos los socios e hinchas de “El Más Grande”.

Matías Barreiro explicó “entendemos que el contexto nos condiciona pero creemos que River necesita de esto, tener propuestas creativas que se acerquen a los Socios, algo que el Club no ha hecho en los últimos siete años”.

En esta oportunidad le pedimos a Ariel el “Burrito” Ortega que nos ayude a darle una sorpresa muy especial a las socias y los socios. El día del aniversario les hicimos llegar el saludo del Burrito, junto a Matias Barreiro y Comunidad River, por los 120 años.

Nuestra huella

Por otra parte, quedó formalmente inaugurado el mural que votaron socios e hinchas. Entre todos elegimos el motivo de “Amigos” para celebrar la pasión que compartimos por River y dejarla plasmada en la estación de tren de Vicente López.

En el marco de la recorrida que hizo Matías Barreiro junto a Mariano García Realini y referentes de Comunidad River, expresó: “River es amor, es familia y amigos, por eso quisimos un mural que cuente esa historia y que sea elegido por todos”.

“Es un aniversario muy importante y los días que lo siguieron van a quedar en la memoria de todos por siempre, la garra del equipo en equipo en el Superclásico, la hazaña de Enzo Pérez, y millones acompañándolos desde casa”, subrayó.

“Igual que el año pasado vamos a buscar estar cerca de los socios de la manera que sea posible, solo se necesitan ganas y creatividad, esta era la fecha más importante del año y no queríamos dejarla pasar”, concluyó.

Sin comentarios

Ingresá un comentario