A Comunidad River la formamos socios como vos, que amás todo lo que pasa en la vida de nuestro Club, y generamos este espacio que reúne a diferentes integrantes de muchas agrupaciones de River Plate, movidos por la pasión y las ganas de trabajar por el club más grande de América y sus hinchas.

A dos años de la gloria eterna

A dos años de la gloria eterna

Con el Burrito, Juanfer Quintero y Pablito Aimar Comunidad River festejó los dos años de la Gloria Eterna 

Comunidad River, el espacio que reúne distintas agrupaciones del Club y preside Matías Barreiro, festejó con hinchas, socios y figuras del Club los dos años de la Gloria Eterna, en el Autocine de San Isidro con vista al río en una tarde inmejorable.

El evento comenzó a las 18.15 con una previa colorida, a medida que los autos iban ingresando podían ver el inflable gigante con la forma de un gallo blanco, con la banda roja para recibirlos. Una verdadera fiesta donde no faltaron papelitos de colores, fuegos, las típicas hamburguesas de la cancha y los bombos.

Durante la apertura del evento Matías Barrerio, expresó su agradecimiento a todos los presentes y todos los miembros de Comunidad River: “Este año trabajamos juntos y crecimos un montón, siempre sumando, pensando en generar cosas positivas para estar cerca de los socios y los hinchas”. “La idea de hoy es que pasemos un momento agradable que nos haga acordar de lo lindo que es estar juntos compartiendo River porque River es familia”, agregó.

Con la capacidad del Autocine al tope, más de 100 familias disfrutaron del evento que tuvo a Gregorio Rossello como presentador y contó con la participación de Ariel Ortega, como invitado principal.

El burrito recordó el día que vio el partido, cómo gritó los goles y dijo “yo pude jugar una final de Copa Libertadores y es el sueño de cualquier jugador, pero esta es especial, esta no se olvida más”. Grego Rossello recordó el partido contra Racing, dirigido por Ramón Díaz donde se había pedido su cambio y Ortega no quiso salir, ambos bromearon: “imaginate sino salí ahí, de esta final no me sacaban ni loco”.

El saludo de Juan Fer Quintero y Pablito Aimar

Las sorpresas del evento fueron los videos con saludos y recuerdos sobre este día tan especial: el primero fue de Pablito Aimar que fue transmitido por pantalla gigante en la antesala de un compilado sobre cómo vivieron el partido en las distintas filiales del mundo.

Comunidad River se contactó con los miembros de las filiales de Washington, Quito, Brooklyn, Asunción, Ibiza, Costa Rica, París, Nueva Zelanda, Cochabamba, Toronto, Andorra, Ibagué, Houston, Valencia, Panamá, Tel Aviv, Uruguay, Los Ángeles y Japón, para compartir el festejo con ellos también.

Luego llegó uno de los momentos más especiales, el video de Juanfer Quintero hacedor de ese gol tan importante, una de las figuras que más le dolió a los hinchas perder en el último tiempo. Con un saludo muy cálido y la mano en el pecho Juan Fer se hizo presente en el Autocine de San Isidro para toda la familia millonaria a través de Comunidad River.

No faltó el resumen del histórico partido en Madrid junto a los momentos más importantes del camino que River recorrió para llegar a la final hizo. Un compilado que hizo vibrar y emocionar a los presentes. Finalmente hubo sorteos y un cierre con música.

Sin comentarios

Ingresá un comentario