A Comunidad River la formamos socios como vos, que amás todo lo que pasa en la vida de nuestro Club, y generamos este espacio que reúne a diferentes integrantes de muchas agrupaciones de River Plate, movidos por la pasión y las ganas de trabajar por el club más grande de América y sus hinchas.

Día del Niño con Fernando Cavenaghi y el «Chori» Dominguez

Día del Niño con Fernando Cavenaghi y el «Chori» Dominguez

Más de 1200 chicos y padres, hinchas y socios de River, compartieron el festejo del Día del Niño organizado por Comunidad River junto a Fernando Cavenaghi, Alejandro “Chori” Domínguez, Gregorio Rosello (actor, conductor y personalidad de internet) y Matías Barreiro (presidente de Comunidad River).

El encuentro comenzó a las 11.20 con el saludo de bienvenida de Gregorio Rosello donde agradeció a Matías Barreiro “por esta posibilidad de compartir el encuentro con “estos dos grandes que se puede decir que cumplieron el sueño del pibe”. Y agregó “lo que más extraño es i r al Monumental y esta es una manera de hacerlo, muchas gracias Mati por esta posibilidad”.

Por su parte, Matías Barreiro expresó “quiero agradecerle al Chori que está desde Atenas y a Fer también un ídolo”. “River es familia y ustedes estuvieron en un momento muy importante para la historia del Club, y volvieron y pusieron el pecho, en lo personal estoy muy orgulloso y agradecido de compartir esto con ustedes”.

Asimismo, agradeció a Grego Rossello y Lito Costafebre la difusión para que todos puedan disfrutar de este encuentro. 

Sin comentarios

Ingresá un comentario